Busca tu momento

El primer sorbo de té es el inicio de una conversación con uno mismo. Donde el calor de las primeras palabras te sacan del letargo. El segundo sorbo es la medida justa entre lo que fue y lo que será, mientras el sabor del té comienza a aflorar los sentidos. El tercer sorbo de té es el comienzo de un diálogo fluido entre los sabores y el calor que te invitan a hacer una pausa y reflexionar sobre todo eso en lo que nunca pensás. La temperatura justa, los sabores asentados, el perfume con su música más sutil que nunca, te llevan de paseo.


Porque contiene antioxidantes, que cuidan tu cuerpo protegiéndolo del ataque de radicales libres, tan nocivos para nuestra salud.

Porque nuestros tés te brindan magnesio y potasio, dos minerales esenciales. El primero te ayuda en el desarrollo de los huesos y el normal crecimiento. El segundo es esencial para la vida misma, regulando el ritmo cardíaco y el metabolismo muscular.

Además, tomar 4 o 5 tazas de té por día puede tener un efecto beneficioso para el control del colesterol y la presión.

También ayuda a que tengas una mejor sonrisa, por ser el alimento vegetal con más flúor, previniendo caries y manteniendo la salud de tu boca.

Por último, tené en cuenta que es un hidratante, ya que aporta parte del líquido que debemos ingerir diariamente.

¡Y no te olvides que el Té La Virginia no contiene calorías ni grasas!